un nuevo año de Adolfo Federico

Feliz cumpleaños años hijo
18 de septiembre 2022
Un 18 de septiembre fui madre por primera vez , gracias a tu padre y a ti. Desde mi utero aprendiste a ser resiliente para sobrevivir antes los tropiezos de mi embarazo.
Celebrar tu vida es vivir desde la gratitud diaria, y manifesta de la trascendencia en un hijo que demuestra su amor inconmensurable como muestra de la bendición perenne de Dios hacia nosotros.
Ser tu madre me queda pequeño ante tu bondad y grandeza. 
Te abrazo con el sonido de una cascada de amor eterno, como el roble que siempre se mantiene firme y con la ternura de quien te enseñó y cantó Aguas de março en tus días de niño.
Te amo y admiro infinitamente. Mi bendición y mi amor serán compañeras diaria para ti aún más allá de esta vida. 
Feliz cumpleaños Adolfo Federico. Tu madre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado