Pensamientos, orientaciones y reflexiones de Nectario Andrade Labarca. - Sencillez -

“Cuando era Ministro nunca tuve cocinera, mi mujer atendía todas las cosas de la casa. Usted me dirá, ¡ pero es usted un monstruo! No, no, es que mi sueldo como Ministro no me permitía tener varios servicios. Teníamos apenas una persona a quien se le pagaba una remuneración muy módica, para que hiciera ciertos oficios de la casa, los demás lo hacía mi mujer. Aquí en Maracaibo mis hijas y mis hermanas atienden los quehaceres de la casa. Eso contribuye a templar la voluntad, a formar el carácter, a ejemplificar la conducta para la vida, no esa vida que quieren algunos, haciendo lo que no se puede y por consiguiente siempre montados sobre una base artificial”. NAL 1984



Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado