Resistencia Venezuela.

Lic. María Andrade Rodriguez 
Filósofa 
24 de Febrero 2014
RESISTENCIA VENEZUELA
Por: María Andrade Rodríguez
Da grima, repugnancia, asco; una indignación en extremo, en fin, los calificiativos abundan,  tener en la presidencia un ser que además de faltarle credenciales y humanidad suficiente para representarnos; vemos como hoy les da publicamente su apoyo irrestricto a los llamados colectivos conformados por hampones, asesinos de oficios, mercenarios y además llamarlos "Promotores de la paz". 
Como venezolana me siento ofendida, humillada en mi condición de ciudadana por esta indecorosa y distinción que solo vale cuando se trata de perseguir el bien común.
Por otra parte, los pseudos líderes de la oposición, salvo pocas excepciones, no asumen una actitud de resistencia contundente, ni siquiera vociferan sobre esta atrocidad del Sr.Maduro. Definitivamente me quedó con un solo estudiante sino  hubiese más venezolanos para defender mi patria. 
Hoy declaro que mi partido es "RESISTENCIA VENEZUELA". 
De igual manera, me pregunto ¿será que aún el más indiferente de los ciudadanos ante los hechos que ocurren como la muerte de jóvenes; que con los acontecimientos de hoy pasan la veintena , de los desaprecidos, e incontables encarcelados se queja de la guarimba, de que no le dejamos transitar ni trabajar?. Hay que ser tan traidor como el presidente y su camarilla para mostrarse indolente ante el dolor y la lucha nacional que valientes héroes anonimos han emprendido. Si aún les queda a esos nini o ególatras personajes un grano de decencia, los invito a sumarse con el fervor patrio que estas horas nos demanda a esta lucha que busca dignificar nuestras instituciones, el respeto a nuestro derechos humanos y una mejor porvenir para todos. 
Para completar la historia una serie de militares infames, desacreditados, cuya insignia es ser "guardia del pueblo" permiten que infiltrados cubanos en la FANB actuen y maltraten venezolanos,  además de ellos mismoa actuan con saña e inquina desmedida, siendo represores endemoniados del pueblo que juró proteger.
Apesadumbrado presente vivimos por la carencia de lo básico y además de eso por  la calaña de gobierno y de presidente que hoy lleva el país a la mayor protesta estudiantil y de la sociedad civil en lo que va de siglo. 
RESISTENCIA VENEZUELA, las futuras generaciones no nos perdonarán sino enfretamos de forma consitente y coherente la defensa de la republica para restaurarla y reinvidicarnos con ella. Retroceder es pecar mortalmente contra la patria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado