No importa el apero lo que importa es la historia

Crónica fotográfica.
Cuando observo a alguien o algo que impacta mi instinto fotográfico rauda busca mi compañera habitual, mi pequeña camarita o mi celular y el click suena como sinfonía que captura el momento  para perpetuarlo en la historia de mi vida.
Luego descifro el mensaje oculto en ella y mi imaginación vuela recreando cuentos alrededor de ella. No importa si es con mi camarita réflex, digital o celular una fotografía es una vivencia de emociones y sentimientos para mi. La escudriño y la  interpreto.
Mi invitación es a disfrutar de las imágenes que capturas como creaciones intencionales tuyas o de reminiscencias de otros; porque no hay dos fotografías iguales aun cuando nos evoque el pasado, sea espejo del presente o del deseo por cumplir.
Y en estas imágenes el recuerdo y la presencia del gran José Nava, alias Cheo Nava o como él se autonombra @Cheoote en instagram. Mi maestro, amigo y confidente de tantos días de enseñanzas y experimentación fotográfica. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado