Amor sin Límites-Como puente sobre aguas turbulentas

Autor Gonzalo Gallo

Gracias, Señor, por aquellas personas que han sido en mi vida “un puente sobre aguas turbulentas”.

Me han sacado de arenas movedizas, me han tendido su mano amiga y me han dado un nuevo aliento y mucha paz.

Tú los has puesto como ángeles en los días más complicados y me has demostrado que nunca me abandonas.

Ahora, Dios mío, dame tu fuerza porque hay otros que también esperan de mi muchas dosis de amor y confianza.

Que yo les de afecto cuando se debaten en una soledad glacial, que en mi hallen consuelo si están doblados por las penas.

Señor, que yo no tenga un alma sellada e insensible, sino un alma abierta a la ternura y la compasión.

Somos tan vulnerables, Dios mío, tan frágiles, en especial cuando nos creemos poderosos y nos engañamos con la soberbia.

Sí, voy a mirar quién me necesita porque yo también quiero ser para otros un “puente sobre aguas turbulentas”.

Gonzalo Gallo González

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado