Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

La Magdalena, julio de 1826
Mi adorada
Con que tu no me contestas claramente sobre tu terrible viaje a Londres???!!! Es posible mi amiga? Diga Ud, la verdad, y no se vaya ud, a ninguna parte: yo lo quiero resueltamente. Responde a lo que te escribi el otro dia de un modo que yo pueda saber con certeza tu determinacion.
Tu quieres verme, siquiera con los ojos. Yo tambien quiero verte y reverte y tocarte y sentirte y saborearte y unirte a mi por todos los contactos. A que tu no quieres tanto como yo? Pues bien, esta es la mas pura y la mas cordial verdad. Aprende a amar y no te vayas ni aun con Dios mismo.
A la mujer unica como tu me llamas a mi.
Tuyo
Bolivar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

El Ratón Preocupado