José Nava. Maestro, amigo y reportero de mis sueños.

Hace tiempo escribí una nota de agradecimiento en el grupo "El Zulia al Instante" a la trayectoria de Jose Nava,  el fotógrafo laureado con múltiples premios y galardones por su trabajo como reportero gráfico en diversos medios en el Zulia y como artista de la imagen a nivel nacional; y hoy quiero desde este blog mi perenne agradecer a Cheo, la persona y a mi maestro de fotografía. 
Gracias por todo el aprendizaje que recibí de ti en nuestros encuentros de cada semana. Una nueva mirada, integración de intuición y saber. Seguiremos juntos porque tú Cheote junto a mi recordado pana y artista Juan Mendoza quien me apadrinó cuando decidí hacer de la imagen parte de mi ser, y creyó en mi, apesar de mis tropezones al iniciarme en esta pasión. Él y tú estarán en mi vida presentes con una profunda admiración y respeto. En cada click hay un poquito de ustedes. Gracias por dejarme tanto de sus lecciones y por dejar que descubra en mi, nuevas maneras de ver, mirar y observar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado