Luces y sombras

Llega inesperadamente, coloca la lámpara en un rincón de la antesala y la luz me desafía. Me habla "mira las luces y las sombras". Me detengo en cada detalle, observo cautelosa cada elemento, sus grises, negros y blancos, la fuerza de su textura, la proyección del todo y me doy cuenta que en esa luces, formas y  sombras se reflejan mis sueños que se entrelazan. Esas luces y esas sombras me representan, son el espejo de lo que soy y quiero ser, un universo de caminos entrelazados reflejos de mi libertad para crearlos y recrearlos, compañeras de vida y una razón para despertar cada día con la fe en que mis tinieblas son mas débiles que mis luces y sombras; y un día descubrí la senda que quería transitar: entre las letras impregnadas de acuciosa interpretación de lo que observo y el color para escribir y describir mi vida.

María Andrade Rodríguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado