Venezuela marginada y sin un real


La Grey zuliana es el nombre de una gaita Qué dice Maracaibo marginada y sin un real hoy podemos decir lo mismo de Venezuela. Venezuela marginada y sin un real y además con una vida en permanente devaluación, amenazada de muerte continuamente gracias a un gobierno sepulturero y a los negocios de una oposición en su mayoría alineada al régimen que busca prolongar la ruina de muchas vidas de venezolanos.

Los venezolanos que estamos conscientes de esta situación no aceptamos el diálogo del G3  (PJ, AD y UNT) han impulsado en complicidad con el régimen. Vivimos como miserables en uno de los países más ricos del mundo en recursos de toda índole. Nuestras riquezas han sido vilmente saqueadas, la vida del venezolano está herida de muerte, sin embargo ante este mar de desesperanza surgen voces que nos convocan a resistir con gallardía ante estas circunstancias adversas.

Niños recién nacidos en las maternidades del país mueren a diario infectados por la falta de higiene, mujeres y hombres que sufren males crónicos no consiguen el remedio para su frágil salud, cada día el paisaje urbano nos muestra la cara del hambre y de la indiferencia de muchos ante estas tristes escenas, y es que la solidaridad también se ha ausenta de nuestras vidas.

Hoy nos enteramos como de ser exportadores de petróleo y de talentos en diversas áreas del quehacer científico y cultual nos convertimos en exportadores de mujeres prostitutas a países cercanos como curaçao.
Además la corrupción desenfrenada como nunca antes en nuestra historia a nivel del alto gobierno y otros sectores de los poderes públicos, no es la Venezuela que conocimos y esa no es nuestra marca, es la marca de un régimen que nos pretende condenar al desaliento y la pobreza material y moral.
Ahora bien, sólo unidos podemos salir de esto pero la una unidad de los ciudadanos comprometidos con este país, con las futuras generaciones, por eso señores seamos “Robles” que resisten voraces tormentas y no dejemos que nadie nos quiebre nuestra dignidad. Si queremos y tenemos confianza en nuestras fuerzas lograremos que este régimen depredador de la vida humana desaparezca para siempre de Venezuela.
Es por ello que la determinación y la resiliencia son fundamentales para mantenernos en pie de lucha.
hago un llamado a las mentes y los cuerpos adormecidos por la escasez y entumecido por la indiferencia pensando que alguien vendrá a rescatarnos y despertemos, nos autoconvoquemos a continuar el camino de la verdadera libertad hacia la vida que nos merecemos.
Tenemos el derecho sacrosanto de detener las atrocidades que amenazan con diezmarlo todo, si no lo hacemos por nosotros hagamos los por nuestros hijos, nietos, bisnietos en fin por los de hoy y las futuras generaciones; ellos se merecen vivir en un pais donde la paz, la libertad y la prosperidad no sean un discurso intrascendente sino lo natural.
Necesitamos fuerza mucha fuerza para poder terminar esta tarea prioritaria que tenemos hoy “la de salvarnos y salvar al país”.  Seamos la Grey venezolana que nuestra madre patria nos demanda. hombres y mujeres unidos por nuestra vida en libertad y justicia y abundancia. ¡Viva Venezuela libre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado