La cobardía y el individualismo

Los venezolanos hemos decidido condenarnos a la pobreza, unos más tempranos que otros al menos que decidan emigrar a otras tierras. Los que aquí nos quedamos debemos dejar la cobardía y comenzar con seriedad y sin egoísmos a pensar en la nueva generaciones de venezolanos,que no tienen porque sufrir y vivir las consecuencias de nuestros miedos y comodidades y condenarlos a la miseria, sería el peor ejemplo que le legaremos. 
Yo no voto por miserables de ambos lados, ni por los consortes de esta devastación continúa ni por los buenos que se convirtieron en espectadores de sus desgracias de hoy y la del mañana. Yo creo solo en la rebelión civil de un pueblo que prefiere morir con dignidad a ser degradado a niveles de indigencia jamás conocido en nuestra historia. 
Triste ver ciudadanos amordazados por su cobardía e individualismo. Yo no quiero así gente ni a mi izquierda ni a mi derecha, quiero gente que demuestre su verdadero amor patrio. 
Al qué no le gusten mis palabras puede disentir, pero estoy harta de más de lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado