Diálogo con la fotografía-A quien pueda interesar

En toda fotografía encontramos una lectura de la vida de quien la captura, en algunos se traduce en pasión por la imagen, amor por lo humano, percepción particular de un acontecimientos de infinita variedad, paisaje natural o urbano; su manera de reaccionar ante lo que ve con ojos de Búho acucioso observador e intérprete del momento que observa. Cada artista lo recrea en función de la conexión que establece con hechos vividos y en ocasiones incluso son evocaciones inconsciente no reconocidas o motivaciones aún no alcanzadas que funcionan como un espejo: lo que motiva afuera remueve algo que es o esta dentro del traductor de imágenes. 
La fotografía es personal e íntima y el retratista de la vida decide compartirla por variados intereses pero el espectador queda libre de hacer sus especulaciones. Hay una tecnicismo y una vivencia, lamentablemente para profesionales de la imagen se priva lo primero y pasan por desapercibido el mensaje sociológico y antropológico que transmite la foto así como el conocimiento de los sentimientos y personalidad de quien la toma. 
La fotografía es un arte que permite conocer la humanidad y conocer a quien la percibe según su emoción y estilo. 
Soy fotógrafa de vocación, filosofa de profesión, mujer y docente por mis deseos de trascender y todo lo que soy lo plasmo en mis imágenes. Por eso querida amante como dejarte de amar si a través de ti “Soy yo” reflejos de mi que descubro antes quienes leen más allá de lo aparente las imagenes que estimulan mi sentidos y consciencia. 
Hoy como muchas veces te arrullo con mi amor: ¡como dejarte de amar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado