Una vida llena de significado

Una vida llena de significado

Publicado por  en enero 12, 2013 en ActitudesCambios de mentalidad | 2 comentarios

Vida significado

Me es imposible imaginar otra forma diferente de vivir, cuando veo correr los días y miles de personas simplemente eligen existir, no puedo hacer otra cosa que escandalizarme y echarme las manos a la cabeza.

Si te pillas asqueado porque has de ir a trabajar, si te sientes vacío/a con tu pareja, si haces de la queja una religión, si dejas pasar las horas porque el desanimo te invade, si piensas que la vida es una fiesta en la cual no has sido invitado/a…. ¡¡Basta!!

¿Soy el único que se ha vuelto loco? ¿O vivir así es algo totalmente absurdo?

 Ha llegado la hora de cambiar tu enfoque, de levantarte por las mañanas y que te brillen los ojos. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa, de hacer de la ilusión tu estado natural y sentirte tan emocionado como un niño con sus zapatos nuevos.

Realmente pienso que nadie puede merecerse menos. ¿Te dejas llevar por los quehaceres diarios? ¿Prestas atención a cosas sin importancia?  Ten un momento contigo mismo/a y respóndete con honestidad. ¿Es esta la vida que quiero llevar los próximos veinte años?

Es claro, directo y sencillo. La vida sin sentido ya no se lleva, ahora hay otra tendencia y se le llama; una vida llena de significado. Se acabaron  los trabajos monótonos que te crean un vacío, las relaciones tóxicas en las que no lidera el amor,  las amistades en las que predomina el odio y la envidia, el estrés desorbitado acompañado de ProzacTodo esto ha terminado,  nuevas formas de vivir marcan tendencia. Y el mejor momento para empezar es… ¡AHORA!

¡Corre! ¡Salta! ¡Baila!

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Una nueva vida ha llegado.  Conquista a  mujer que te enloquece, pon tu talento al servicio de los demás, viaja a sitios que nunca hubieses imaginado, haz de los pequeños placeres la fragancia de tu vida, conquista nuevas experiencias hasta hacerlas tuyas.

Entonces,  ¿No existen los problemas? ¿No hay dificultades? Por supuesto que sí, pero ya se dice que…

 

Puede más el que quiere que el que puede

No podría estar más de acuerdo :)

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado