Despedida 2013

Queridos amigos
En estas horas previas a la culminación del año 2013, hago una reflexiva e introspectiva evaluación de mi vida. Han sido muchas los dones recibidos: El amor de mi familia, mis hijos Adolfo Federico y Maria Fernanda, mis nietos que con su inocencia y alegría hacen de mi tiempo con ellos uno de los tesoros mas grande.
Gracias padre por el renacer y fortalecimiento de mi vida espiritual, el trabajo gratificante y lleno de aprendizaje gracia a mis alumnos y a la URBE, el respeto y amor incondicional de mis amigos más íntimos, la sanación de pequeñas dolencias por parte de los médicos que con su diligente atención hizo de mi salud perfecta y completa.
Quiero agradecer a todos mis hermanos y en especial a: Gustavo, Minerva e Isabel por su desprendimiento y amor inconmensurable hacia mi madre, mi tía Ilba y a mis hijos y nietos.
A mi hermana Isabel y Minerva compañeras de muchas alegrías y tristezas jamás habrá acción mía que pueda devolverle todo lo que por mi, sin merecerlo me han entregado.
A mis amigos de las redes sociales gracias por lo que con amor compartimos. Y por sobre todo gracias a ti señor Jesús y a mi patroncita la virgen Maria de Coromoto por los favores, misericordia y generosidad que han manifestado para con esta sierva. En fin padre eterno, mi Dios, solo tengo para ti palabras de alabanzas en este fin de año.
Muy feliz año a todos sin excepción y la paz, salud, equilibrio emocional y espiritual se mantenga este 2014 que pronto verá la luz.

Maria Andrade Rodriguez 31. Diciembre 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado