Muerte de un DICTADOR

Muere el más grande embaucador de la historia universal, la misma que por cierto jamás lo absolvera. El daño que le hiciste a tantas personas presas y asesinadas, a tantas familias que se odiaron y separaron, a tantos cubanos que llenaron el mundo con los ojos llenos de lágrimas por el simple hecho de no poder regresar a su isla. Hoy te mueres sin pagar en vida todo lo que hiciste, te mueras dejando no solamente a Cuba en la ruina y la miseria sino que tu maldad se expandió por todo el continente como un cáncer mortífero, pestilente y maligno. Qué es sólo comparado a tu vil ego.  Hoy te mueres y yo no me alegro porque a diferencia tuya yo sí creo en Dios, pero me queda la satisfacción que a partir de hoy el mundo será un mejor lugar para vivir porque tú ya no estás en él. Hasta nunca Fidel. El mundo hoy es un lugar más respirable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado