Homenaje a Maracaibo en sus 487 años

¡¡¡Feliz cumpleaños Maracaibo querida!!. Bella ciudad de mis retratos, rostros del pasado y del presente. Jamás olvidados para mi. A ti rindo honor todos los días, a tu gente sencilla, a tus voces sonoras, a tus colores
Muchas historias, algunas de ellas perdidas en la ignorancia de su identidad y con la fe de que llegará el día en la que se levantará de su agonizante vida si todos los marabinos nos ocupamos para realzar su ayer y hoy. 

Estamos en deuda con ella y es la tarea que nos corresponde como ciudadanos orgullosos

Ciudad protagonista siempre desde mi lente. A ti mi Maracaibo he dedicado mi vida fotográfica y hasta el último aliento lo haré, ese es mi legado para ti. Siempre serás mi musa, mi niña mimada. ¡¡¡Felicitaciones a mi casa hermosa y grande, mi Maracaibo florido!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado