Almas grandes o miserables cobardes

¿Tienes tiempo para amar, servir u odiar? Cuándo nos preguntamos esto es probable que estemos en un limbo o protegidos en un cascarón como el las tortugas?. 

Más allá del amor a la familia hay un mundo que nos demanda acción pero la rutina y la carencia de un verdadero amor patrio nos incitan a evadir nuestra realidad como sí fuera la de otros y no la nuestra. Muchos piensan que el legado que deben dejar a sus herederos son bienes materiales y los bienes del espíritu pasan a un tercer nivel o quizás jamás se pensaron. 

La historia nos demuestra que las grandes almas son aquellas que pensaron en la universalidad de su trascender en esta vida. Sólo espíritus llenos de sacrificio, amor, determinación y grandeza fueron capaces de transformar sus circunstancias adversas en grandes retos que luego se consolidarían en victorias para la paz, restauración de vidas y naciones asoladas por la barbarie humana. 

Venezuela hoy nos demanda regresarle su historia de bravo pueblo que “el yugo lanzó, la ley respetando, la libertad y honor”;  virtudes al parecer puestas de lado por millones de venezolanos que han construido su propio muro de los lamentos e indiferencia ante unos pocos que nos quieren miserables y parásitos de sus migajas. 

¿Quieres vivir amando a tu familia, país, sirviéndole, o como miserable parásito que en lugar de  reinventarse con fiereza, virtud y honor; por cobardía se aliena a sí mismo, a las futuras generaciones y a su país a la represión y opresión socialista que mata toda humanidad y virtudes que nos conduce a la libertad y prosperidad?. #YoNoSoyIndiferente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado