Reflexión de hoy 7 de marzo, Año 2014: Reporte.



                          
Por: María Andrade Rodríguez
Seguimos en la búsqueda de la máxima la felicidad posible en Venezuela. ¿Cuántos muertos, heridos, torturados y desaparecidos solo el tiempo y la historia podrá determinarlo con rigurosidad y severidad. 
Es intolerable por más tiempo que en un país rico cada día se empobrecen sus habitantes. Contamos con reservas naturales inmensas repartidas y administradas de manera fraudulenta, inconsciente y dispendiosa. Hoy, en nuestro país una gran parte de la población y en especial los jóvenes sienten y ven como sus aspiraciones de un mundo mejor son cada día más lejanas, sin opciones de alcanzar la felicidad, seguridad social y estabilidad política que el gobierno debe procurar. 
Palaima #5M. Foto. Isabel Andrade Rodríguez
Somos un país fraccionado por la animadversión e inquina política hacia la disidencia, convertida en cisma de la sociedad venezolana sobre asuntos primarios gracias por la intolerancia hacia pensamientos plurales a los que todos los compatriotas tenemos derechos de tener y expresar. No necesitamos más razones para continuar en esta rebelión de juventudes quienes se dieron cuenta que asumen el protagonismo o le seguirán robando sus vidas y oportunidades. 
A nosotros nos toca acompañarles y apoyarles para que mantengan firmes sus ideales. ¿Con quién vamos jóvenes venezolanos?, ¡Vamos con Dios y el ejemplo de jóvenes mártires y valientes a la conquista de la patria!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado