Diálogos con la fotografía 5/2/2014



Diálogos con la fotografía 5/2/2014
Por: María Andrade Rodríguez
Recientemente estoy en procesos de cambios necesarios y consentidos en mi vida personal. Amada fotografía,  tú has hecho conmigo una alianza de camaradería: ayudarme a ver lo que pase desapercibido para mí, agudizar mis sentidos y capacidad de enternecerme hacia lo que parece banal para otros y hasta para mí.
 ¡Gracias! querida fotografía por este estado de alerta mental y sensitivo que me permite conmoverme con lo que parece no tener importancia. Mis figuraciones y representaciones son testimonios, a título de metáforas que me recuerdan y fortalecen quien soy yo, que mi vida no es una quimera. ¡Como dejarte de amar!
Estas se convierten en iluminaciones no solo para mí de sueños inconclusos y para otros que como yo vemos en las visiones del mundo, lo agraciado, cándido y pesar de otros que nos llaman a ocuparnos de lo que está afuera y por ende de nuestra espiritualidad y de nuestros sinsabores sociales.
¡Como dejarte de amar! si eres mi címbalo que guía mi trajinar por esta ciudad y le da sentido a esta pasión por lo nuestro y por lo mío. Tu eres mi Lápiz que me ayuda a escribir mis memorias desde la vida de otros que al final es mi vida. Como dejarte de amar, niña de mis ojos, alimento para mi piel y sensibilidad para mi corazón.
¡Como dejarte de amar. Como dejarte de amar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado