Entradas

Mostrando entradas de 2014

WARREN BUFFETT Y SU COMPROMISO PARA REGALAR

Imagen
Publicado por:  Fran Barbero en  Economía , Emprendedores , Inteligencia Financiera , Negocios Warren Buffett es conocido mundialmente no solo por ser un gran empresario sino por regalar millones de dólares para distintos eventos sociales. Siempre tuvo claro que regalaría mucho dinero a través del outsourcing. Su filosofía sigue la de Adam Smith, siendo él la persona que genera el dinero y alguien de su entorno quien lo regala. La elegida para ello es su hermana Doris, quien en parte es la “minorista” en esta historia. A través de su fundación “ Sunshine Lady Foundation ”, en asociación con “ Learning By Giving ”, ha generado un tipo de formación en la que se enseña a dar. De esta manera, distintos alumnos de universidades y estudiantes en general, pueden obtener un tipo de formación en la que se les enseña a través de distintos videos temáticas como “¿Por qué la gente da?” o “¿Qué es importante para ti?”. De esta manera, los estudiantes, además de tener una formación de alto standing

Reflexión de hoy

En un pueblo donde torturan, violan,y matan estudiantes y la sociedad civil se mantiene indiferente o sólo de quejita en quejita; la frase “orgulloso de ser venezolano” es una ofensa para quienes desde sus sueños e ingenuidad luchan por todos.

Dialogo con la fotografía. Enseñanzas

¡Como dejarte de amar querida si me has enseñado tanto de otros y de mi! La fotografía ha sido y es mi mejor oración y meditación Cada imagen es una historia Cada clic representa un estado de ánimo y consciencia La mejor imagen siempre está por descubrirse Los tecnicismos cuentan pero lo que vale es la inspiración Observar y sentir se conjugan en una sola expresión gráfica Cada imagen es mi percepción de la realidad y no la de otros Volver al mismo lugar no importa siempre encuentras algo nuevo en él Hago fotografía para regocijarme y reconfortarme. Los expertos no te darán los créditos porque analizarán la técnica y no la pasión.   Por estas y muchas más enseñanzas como ¡dejarte de amar!, ¡como dejarte de amar!

Reflexión de hoy

Imagen
"Si quieres saber cuánto amas a tu país el mejor  termómetro es tu grado de indiferencia hacia los problemas que lo aquejan, que al final son tus problemas"

Reflexiones de hoy

Imagen

Pensamientos, orientaciones y reflexiones de Nectario Andrade Labarca. Todo tuyo

Imagen
¡Dios mío mi aspiración es ser tuyo, totalmente tuyo. Ponerme confiadamente en tus manos y que hagas de mi lo que quieras! ¡Ayúdame ! Díc. 28. 1985

Diálogo con la fotografía. Desencuentro

Imagen
Hoy no tengo mucho para decirte. Las imágenes no siempre se inscriben como tu y yo quisiéramos. Sin embargo,  por esta pasada de hoy ¡Como dejarte de amar! si nos hemos regocijado en mutua intimidad por muchos años.  Mañana será mejor, no es la primera vez que no coincidimos en lo que tu ves y sientes y lo que yo percibo y siento. Jamás por estas pequeñeces nos dejaremos de amar. No te angusties Maria, tal vez, mañana haremos las imágenes más entrañables de nuestra vida en común.

Reflexión de hoy

Imagen
Los pequeños detalles son azucar y sal para la vida.

Pensamientos orientaciones y reflexiones de Nectario Andrade Labarca.

Imagen
  "En nuestra relación con Dios el azar no cuenta". 1987

Pensamientos orientaciones y reflexiones de Nectario Andrade Labarca. Servir a Dios

Imagen
¿Como servir a Dios ? Es sencillo: ora. La oración te dará la respuesta. NAL. Junio de 1987 Me gusta · · Detener not

Diálogo con la fotografía. Complicidad

Imagen
Querida imagen tú eres sorpresiva para mí. Cuando menos lo espero estás allí. En el lugar justo, a la hora perfecta para mostrarme las bondades y temeridades de la vida, por eso ¡como dejarte de amar! En mis momentos de desanimo me alientas a seguir. Contigo encuentro el sentido de mi misión de juglar de la imagen. Soy en ti clamor de la vida bonita, de lo abstracto, romanticismo de muchos y de la indiferencia de otros. No te desanimes amante mía, me dices: Soy tu escudero para mostrarte lo que debes hacer. No te desanimes tus ojos son los míos y por ello ¡como dejarnos de amar!