Cartas de Bolívar a Manuela Sáenz y de Manuela Sáenz a Bolívar

Publicado por isabel Andrade R
Rodríguez
Miercoles, 5 de Marzo, 2003
http://elistas.egrupos.net/lista/vitaminasdeamor/

Lima a 14 de abril de 1825
A.S.E. General Simón Bolívar

Muy Señor mío
Se que ha partido usted con mi única esperanza de felicidad. ¿Por que, entonces, le he permitido escurrirse de mis brazos como agua que se esfuma entre los dedos? En mis pensamiento estoy mas que convencida que usted es el amante ideal, y su recuerdo me atormenta durante todo el tiempo.
Encuentro que satisfaciendo mis caprichos se inundan mis sentidos, pero no logro saciarme, en cuanto que es a usted a quien necesito; no hay nada que se compare con el ímpetu de mi amor. Comprar perfumes, vestidos costosos,joyas, no halaga mi vanidad. Tan solo sus palabras logran hacerlo. Si usted me escribiera con letras diminutas y cartas grandotas, yo estaría más que feliz.
Su pobre y desesperada amiga,
Manuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talento venezolano de exportación: Dr. Adolfo Brea Andrade

Carta de amor de Simón Bolivar a Manuela Sáenz

El Ratón Preocupado