Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Diálogo con la fotografía 17/Agosto 2016

Imagen
Diálogo con la fotografía  Eres adrelina, catarsis, pasión que animas y conmueve mis sentidos y espíritu. Mi refugio permanente en tiempos de paz y de crisis. A ti me entrego con tesón e intensas emociones. Un dia sin una gráfica escondida y descubierta es un dia incompleto.    Cada realidad expresada por mi gracias a ti, remueve una historia, una tragedia o lo simple de mi tránsito y contacto con lo real y lo recreado ante mis ojos con un significado íntimo e intrerior que tal vez sólo yo comprende desde una visión muy personalísima. Tu valor fotografía mía es que me reflejas y permites que mi contacto con la vida trascienda con la posible comprensión del otro de lo que soy “una fiel amante de la vida” Por eso “como dejarte de amar si tu estas en mi y yo en ti”  Foto cortesía Sara Cuesta 

Víctor Hugo y los miserables

Releyendo los miserables de Victor Hugo  compartiré algunas de sus enseñanzas:  "El hombre tiene sobre sí la carne, es a la vez su carga y su tentación. La lleva, y cede a ella. Debe vigilarla, contenerla, reprimirla; mas si a pesar de sus esfuerzos cae, la falta así cometida es venial. Es una caída; pero caída sobre las rodillas, que puede transformarse y acabar en oración".

Corran niños, corran

Imagen
Rostros que atormentan los sueños de los niños, roban su comida, dejando desaliento, desolación, desesperanza.  Corran niños, corran  Que viene el coco malo  Que los engulle y los arrastra a sus profundidades  Corran niños, corran... Nelly Olivier Figuera  Y yo, Maria Andrade Rodríguez afirmo. Aquellos que apoyaron y apoyan el chavismo en Venezuela no les alcanzará la vida para pedirle perdón a esos niños de la patria devastada en 18 años de un nauseabundo populismo y nido de maleantes políticos. 

Sumar, sumar, sumar

Cada uno de los venezolanos debemos aprender a sumar en lugar de restar.  Si sumamos ganamos aliados para nuestras luchas cotidianas, momentos de emergencia y desazón e inclusive para la desesperanza que hoy es la actitud que se apodera de muchos. Seamos resiiientes y comprendamos que sólo con determinación, paciencia, templanza y verdadero amor seremos capaces de derribar adversidades y muros de cobardía. Sumemos por la felicidad de venezuela, sumemos por la familia, sumemos por amor a una vida digna y de verdadera confraternidad.  “Sumar es de sabios, dividir es de villanos”