Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

La huella fotografica.

Imagen
Hay quien no puede ser un buen fotógrafo. ¿Por qué? Mientras no vea en lo simple lo maravilloso. Lo otro será puro artilugio. Comienza con lo simple y un equipo mínimo, eh allí la manera de emprender la aventura de congelar instantes con significado. 

Igualdad, Libertad y fraternidad

¿ A cuantos de nosotros nos duele Venezuela? Escucho y leo quejas que si los muertos de París no son más importante que los muertos de Vzla, pues sí hay una gran diferencia y es que aunque toda vida es valiosisima no podemos quedarnos en la queja interna cuando el mundo está amenazado de muerte por fundamentalistas que en nombre de un Dios creado según sus intereses perversos matan a miles de miles en un instante. Además, queremos un país mejor nos toca a nosotros construirlo arriesgándonos a salir juntos y quedarnos en la calle pidiendo la salida de los pillos que empobrecen nuestras vidas y corrompen la consciencia de muchos seres que no han tenido más ejemplo que el facilísimo a costa de venderle el alma al diablo.  Quien quiera a Venezuela deje de criticar y actúe con coherencia. La solidaridad ante el dolor de un país azotado por el terrorismo no nos hace menos venezolanos. Aprendamos de quienes no les importaron persecuciones por vivir conforme a sus ideales.  “Igualdad, liber

Reflexiones 11/11

"No hay despedidas porque de los recuerdos nadie se despide". María Andrade Rodríguez  " Y es tan escaso el amor en los tiempos que corren que sin darnos cuenta somos prisioneros de amor con condiciones"

Sueño o realidad

Somos sueños y realidades. La prioridad cada quien la determina.  La realidad a veces es adversa y nos invita a soñar, eso si. La esperanza vaga y vacía de realizaciones es nula.  Te invito a pensar ¿cuanto del después guía tu acción cotidiana?.  El aquí y el ahora es banalidad sino caminas para vivir con temple, optimismi y sin tristezas o dependencias.  La vida la verdadera vida es correspondencia entre el ahora y el después.  Valora el hoy y el mañana, ambos sólo tienen sentido desde la felicidad que se vive en cada sueño y en cada realidad. Dios les bendiga en este día de todos los santos.